Sistema de asistencia para el cumplimiento de políticas de integridad.
Con la implementación de la Política de Integridad de Servicios, Audio, Representaciones y Artistas S.A. de C.V. (SARA) y en cumplimiento a nuestro objetivo de mantener los más altos estándares de integridad basados en la honestidad, objetividad, y transparencia, se ha desarrollado un Sistema de asistencia para el cumplimiento de políticas de integridad, que tiene por objeto facilitar la detección de conductas inapropiadas provenientes de actos contrarios a la normativa interna de la empresa, así como actos contrarios a la Ley; con la implementación del Sistema de asistencia para el cumplimiento de políticas de integridad de SARA se facilitará la comunicación entre los miembros de SARA, clientes y proveedores que tengan conocimiento de un hecho que pudiera determinarse como irregular, poco ético o inadecuado.
El Sistema de asistencia para el cumplimiento de políticas de integridad de SARA garantizará la secrecía de la información, la confidencialidad del denunciante, la transparencia y objetividad en la resolución de los hechos a investigar.
OBJETO
Establecer un Sistema de asistencia para el cumplimiento de políticas de integridad con el fin de conocer, detectar, atender y prevenir conductas irregulares que se cometan al interior de SARA lo que permitirá implementar mecanismos de control, que contribuyan a la mejora de los procesos y políticas internas de la empresa para la atención de conductas contrarias a la ley, y a la normatividad interna establecida por la empresa.
ALCANCE
El Sistema de asistencia para el cumplimiento de políticas de integridad está diseñado para atender a los miembros de SARA, socios, clientes, proveedores y demás personas vinculadas con la empresa que hayan tenido conocimiento de algún hecho que constituya un posible incumplimiento a la Política de Integridad, la normatividad interna de SARA o bien a las Leyes Nacionales y Extranjeras, relacionadas con las actividades objeto de SARA.
OBJETO
Establecer un Sistema de asistencia para el cumplimiento de políticas de integridad con el fin de conocer, detectar, atender y prevenir conductas irregulares que se cometan al interior de SARA lo que permitirá implementar mecanismos de control, que contribuyan a la mejora de los procesos y políticas internas de la empresa para la atención de conductas contrarias a la ley, y a la normatividad interna establecida por la empresa.
ALCANCE
El Sistema de asistencia para el cumplimiento de políticas de integridad está diseñado para atender a los miembros de SARA, socios, clientes, proveedores y demás personas vinculadas con la empresa que hayan tenido conocimiento de algún hecho que constituya un posible incumplimiento a la Política de Integridad, la normatividad interna de SARA o bien a las Leyes Nacionales y Extranjeras, relacionadas con las actividades objeto de SARA.